Exposición en el Palacio de Iturbide o conocido hoy, Centro Cultural Banamex

¿Quieren ver una exposición artística antigua sin nombre?

Caray, les recomiendo vayan al Centro Cultural Banamex mejor conocido como el Palacio de Iturbide, que esta en la calle de Francisco I Madero casi esquina con Simón Bolívar en el zócalo capitalino.

El puro edificio es (y jamás me cansare de decirlo) una joya arquitectónica de México, viene de tiempos virreinales y la puerta es el inicio del aderezo que da ese recinto.

Bueno, pues la Fundación Cultural Banamex muestra a través de 150 obras, testimonios iconográficos y textuales, de colecciones públicas y privadas en las que se muestran los cambios y continuidades de la sociedad mexicana de finales del siglo XIX y principios del XX, conforman la exposición México: liberalismo y modernidad, 1876-1917.

Entrada gratis, aprovechen estos días de ocio que tendrán algunos en el Distrito Federal para ir a darse una vuelta, es la historia de nuestro país, entrada gratis ya demás, artístico, digo, hasta para la gente que no vive aquí, vale la pena visitarlo ya que no se logran fácilmente estas recopilaciones artísticas de colecciones privadas y publicas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *