El Regalo Perfecto, Feliz Navidad

Me pongo a pensar en ocasiones, ¿Cuál será el regalo perfecto?

Feliz Navidad, Nacimiento Algunos pueden decir que un celular diseñado por Prada o quizá un traje a la medida o los lentes de titanio que traen personalidades como López Dóriga o Felipe Calderón; otros podrán mencionar el nuevo Ipod de 160 gbs o quizá el Ipod Touch o no se; en gustos se rompen géneros así como en fiestas piñatas.

Pero, ¿Cuáles son regalos entre excéntricos y lujosos?

Creo que aquí hay que diferenciar, excéntrico creo ya raya en lo inverosímil o quizá estrafalario o hasta en algo tan caro que lo vuelve locura.

Lujoso es algo que lo valga.

Por ejemplo unas vacaciones en algún spa de las filipinas o en la quinta avenida en Nueva York, creo que lo vale y es lujoso, pero por ejemplo, un viaje por Nepal en silla real cargada por 4 personas en todo el viaje, para que uno se sienta una deidad y ni siquiera pise el suelo ya que le acompañan un sequito de 45 personas que a sus ordenes están, me parece estrafalario.

Así como regalar una estrella y que dicha estrella lleve el nombre de la persona en cuestión, una isla del súper mega selecto archipiélago de The World en Dubai me parecen excentricidades.

El regalo perfecto, si me lo permiten, es aquel que da alegría, entretiene o llena una necesidad, el pan al hambriento, la cobija al que tiene frió, una platica al que esta solo o permitir una llamada al que esta lejos de casa.

Creo que para todo hay y hay regalos que valen mucho pero no cuestan ni un solo centavo.

A todos aquellos que visitan este humilde lugar, muchísimas felicidades, que las bendiciones de la vida desciendan en sus hogares y dicha en sus corazones, son los deseos de un servidor?

El Enigma

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *