Asesinan a Benazir Butho

Diferentes medios han ido dando cuenta de la muerte de la ex primera ministra Benazir Butho, ya sea como cuentan, por las heridas de bala en el cuello luego de un mitin.

¿Quién fue Benazir Butho?

Activista que ya lidero en dos ocasiones el gobierno de Pakistán, convulso siempre en escándalos de corrupción, ahora mas con los problemas que se han ido viviendo desde que Pakistán entro a colaborar con Estados Unidos en la guerra contra el talibán.

El actual jefe del gobierno Pérez Musharraf seria un loco en organizar algo así aunque, ya hay gente que dice fue el quien mando a matar a la política.

Y es que hay versiones encontradas sobre las alianzas no santas de Benazir Butho y Pérez Musharraf que sitúan en polos opuestos de la forma de pensar de hacer política y hay quienes los ubican juntos en la formula para las próximas elecciones.

Lo cierto es que aun sin que se confirme de manera oficial de parte de las autoridades pakistaníes, al menos ya Estados Unidos y Rusia han señalado y condenado el hecho que sin duda es un atentado a la vida política de Pakistán y la democracia del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *