Centenario del Bosque de Chapultepec

100 años del bosque de Chapultepec.

Si, ayer se cumplieron 100 años de este pulmón que existe aun en la ciudad de México y que esta de manteles largos aunque de festividades un poco mas privadas que publicas y les diré porque.

Anoche se reunieron en torno a un concierto intimo con la Filarmónica de las Ameritas (compuesta por 70 nuevas promesas del mundo de la música clásica que pueden pertenecer siempre y cuando no rebasen los 35 años de edad y verlos es un embelezo), en el mismo estuvo el presidente Felipe Calderón, empresarios, representantes de la cultura mexicana y autoridades de la capital.

Pensemos por un instante que usted deseo ir, bueno el boleto costaba 12,500 pesos y los fondos serian destinados al patronato amigos de Chapultepec para seguir con obras para el bosque.
No es un precio permisivo para asistir.

Pero bueno, estos recursos parece van a ir a dar entre otros proyectos al que la secretaria de Medio Ambiente del Gobierno de Distrito Federal, Marta Delgado, dijo se lanzara con motivo del centenario de Chapultepec; su nombre es Chapultepec 2010 y su objetivo es que para ese año aumente en cien hectáreas más el parque.

Siendo interesante de verlo. ¡De todos modos, felicidades Chapultepec!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *