Tormenta Tropical Kiko

El último informe de ??Kiko? es:

Se aleja de las costas del Pacífico mexicano, pero las autoridades mantienen la alerta ante las fuertes lluvias y oleaje que provoca, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional de México.

La dependencia comunicó que aunque el meteoro había incrementado su fuerza en las últimas horas al alcanzar vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora, con rachas de 140, la peligrosidad es ??moderada?, pero sus efectos continuarán afectando el oeste del país.

??Kiko? se localiza a 255 kilómetros al oeste-suroeste de Puerto Vallarta, estado de Jalisco, y a 315 kilómetros al oeste de Manzanillo, Colima, y se desplaza a nueve kilómetros por hora.

El SMN prevé que en las próximas horas Kiko podría convertirse en huracán categoría uno de un total de cinco en la escala Saffir Simpson, aunque por su trayectoria dejará de impactar sobre el territorio mexicano.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua indicó que ??Kiko? ha disminuido significativamente su diámetro y se observa asimétrico aunque provoca desplazamientos de nubes hacia los estados de Colima, Jalisco, Nayarit, el sur de Sinaloa, Durango y parte de Zacatecas. Las autoridades mantienen la recomendación de extremar las precauciones a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema y en las Islas Revillagigedo

Con esto llegamos al fin de la cobertura sobre esta tormenta tropical ??Kiko? por su preferencia, muchas gracias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *