Recomendaciones para el día de Muertos

Si aun siguen sin saber que hacer este día de muertos en la ciudad de México les va una recomendación sencilla pero muy rica y entretenida y sobretodo, barata.

Y ojo menciono barata porque si van en auto en algún estacionamiento (personalmente les recomiendo el de calle 5 de mayo entre Simón Bolívar e Isabel la católica) donde gastaran dinero.

Me refiero a que vayan al zócalo capitalino donde desde el pasado martes, llegaron las figuras monumentales en cartón de los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera; claro, no serán las únicas pero si serán las mas representativas por ser el año en que se les han hecho ciertos homenajes; pero bueno, vayan porque esas figuras monumentales y otras hechas por personas del ??El Faro de Oriente? (quienes no lo conozcan, dense una vuelta hay de todo un poco y FARO significa ??Fábrica de Artes y Oficios de Oriente?, así que imagínenlo), que estarán en el Festival ??El corazón del Mictlán?, que organiza el gobierno capitalino por el Día de Muertos.

Además, vean las calles del hermoso primer cuadro libres de vendedores ambulantes, calles que quizás y ustedes ni siquiera conocían.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *