Recomendaciones para Día de brujas o Día de muertos

Se aproxima noche de brujas, día de muertos y un sin fin de eventos que uno tiene para elegir. Esta ocasión ya puesto y montado les invito a que pasen un rato de adrenalina pura.

Halloween Nuestra mente que con elementos aun si bien controlados nos hacen que podamos gozar de miedos al grado de divertirnos nos llevara en alguna de las dos aventuras hechas para los visitantes a ??Vive Terror en el Rastro y en el Cautiverio?

Les cuento, los boletos cuestan 200 pesos y esta el show en la puerta 31 del Toreo de cuatro caminos (esta en la línea interestatal del DF y Estado de México, muy fácil de llegar línea 2 del metro estación 4 caminos y en camión desde metro Chapultepec tomar cualquiera que pase por toreo 4 caminos, en auto esta en periférico norte cerca del deportivo israelita o el comité olímpico nacional, a un par kilómetros de la secretaria de la defensa nacional), una vez que han decidido que aventura experimentar uno escapa de una prisión o por ejemplo evita ser cazado para luego ser procesado en un rastro humano.

Este espectáculo de una autentica casa de miedo o terror como en las ferias hay conjuga buena escenografita así como efectos de sonido y actores que si sacan un par de sustos jejejeje el show esta abierto todo el día pero para que valga la pena hay que ir de noche ya que luego la luz del sol se cuela por alguna grieta y para que les cuento.

Esta es una de las primeras recomendaciones que les doy para Día de Brujas y claro esta, Día de muertos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *