Gobierno del DF versus Gobierno Federal por fiestas del bicentenario, Manuel Felguerez y su ??Puerta 1808?

Dentro de una controversia que existe y el afán protagonista de los actores vean lo que sucede.

Ayer fue inaugurada la escultura ??Puerta 1808? del artista zacatecano, Manuel Felguérez; esta obra se encuentra en la esquina de avenida Juárez y Reforma (a unos metros de la esquina de la información ya que en dicho lugar esta el Excelsior y el Universal, ambos principales diarios de tiraje nacional reconocidos en el Mundo).

Aunque en la madrugada de ayer se encontraban aun trabajadores del Gobierno del Distrito Federal realizando los últimos detalles, lo que llama la atención es el pleito que traen gobierno del DF y el Federal con motivo del bicentenario de la independencia, que ambos gobiernos vivirán en funciones.

El Federal esta ya haciendo preparativos y desde aun los días de Fox comenzó todo, el del Distrito Federal, pues como les explico que ahora dice que la independencia no inicio con el grito de Miguel Hidalgo Y Costilla, sino tiempo atrás con el deseo de romper con España.

Así se las gastan, por eso con la inauguración de ??Puerta 1808? se da inicio los festejos del bicentenario de nuestra independencia por parte de las autoridades del DF que terminaran en 2010, solo por ganar reflectores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *