Gerardo Fernández Noroña, vulgar, intolerante y misógino. El PRD le rechazó y desautorizó

Hay patanes, pero este mas que patán es poco hombre.

Me explico, hace tiempo (poco más de una semana) Gerardo Fernández Noroña, ese personaje ??folclórico? que tiene el Partido de la Revolución Democrática de vocero o en algún puesto igualmente folclórico donde emite opiniones de todo tipo, desde economía como ciencia, pasando por arte y hasta política.

Bueno, este ??tipo? cuya única gracia fue apoyar ciegamente a López Obrador, aun hoy en día cuando ve que su botín político se ha dilapidado y echado por la borda en meses, pues tuvo la ocurrencia de insultar a la presidenta de la mesa directiva de la cámara de diputados, Ruth Zavaleta.

Pero ojo, diciendo que ??ya había entregado el cuerpo? por decirle a la primera dama, Margarita Zavala de Calderón, esposa del Presidente de la República, que se olvidaran diferencias y trabajaran en concordancias contra las adicciones.

Lógicamente esto salto en todo el país como hervidero de agua, ¿Por qué? Porque creo que ya estamos hartos de ver a este patán, expresarse así libremente sin que nadie le marque un alto en cualquiera que sea el momento donde su ??educación? (lo entrecomillo ya que dudo lo tenga) le hace brillar con ataques, insultos, bajezas, vilezas y ataque de genero contra cualquiera.

No es la primera vez que mete la pata, recordemos que dijo hace ya meses que de no haber claridad en el reconocimiento de triunfo de López Obrador y renuncia de Calderón poco antes de la toma de posesión, el país podría levantarse.

Incendiaria declaración en todos los sentidos que le valió la señalización de todos, propios y extraños, compañeros de partido y opinión publica, demás políticos sin importar color político así como también personajes fuera de nuestras fronteras.

Ahora esto.

Pues al menos ayer domingo los PRD-istas alistaron un resolutivo en el que tachaban a Fernández Noroña de asumir actitudes ??vulgares, intolerantes y misóginas?, pero era poco? ye so se creyó de parte de los ??Chuchos?, este grupo así llamado de nueva izquierda que esta mas cercano a quizá liderar el partido en las próximas elecciones internas y por fin, quitarle el secuestro al PRD que ha vivido desde hace unos 4 años en que Andrés Manuel López Obrador llego convenciendo a todos de que con el ganarían la presidencia.

Craso error, sino fueran soberbios los políticos y en ocasiones, como esta de Noroña y López Obrador cada quien en su tiempo, se evitarían errores que tanto les costara, López Obrador no tendría rival para ser el candidato el próximo proceso electoral a la presidencia y Noroña no recibiría del Consejo Nacional PRD-ista siete puntos a su misógina actitud, entre ellos ??rechazar y desautorizar? la declaración de este señor.

Podrá quejarse, cada día mas esta cercano el momento en que los esbirros de López Obrador ante su ceguera entiendan que mas que ayudar han atacado al PRD, como en ningún otro momento en su historia.

Hasta que alguien hace algo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *