Desayunos por 35 pesos en San Lázaro

¿Cuánto cuesta una comida en San Lázaro?

Bueno, aquí me podrán decir que es depende lo que pidan, pero un desayuno excede tranquilamente los de la carta de sugerencias en un restaurante mediano como Sanborns o Vips en la ciudad de México.

Bueno, para que no haya de que dentro de las prestaciones de nuestros legisladores hay que pagar comidas aun dentro del palacio legislativo cercanas a 300 pesos por persona, sin bebidas alcohólicas cabe señalar, una nueva empresa denominada ??Fonda San Ángel?, será la que dará servicio de comida en el espacio denominado ??La Terraza? (que anteriormente ese espacio era administrado por Luís Montiel Vilchis, quien enfrenta AUN hoy en día junto con su Padre el general de División retirado Luís Montiel López, enfrentan una investigación por parte de la PGR y de la SEDENA por nexos con el narcotráfico y derivo, claro esta, con la suspensión de la concesión en palacio legislativo) con desayunos de 35 pesos y comidas de 45 pesos.

Suena mejor, ¿no? Al menos creo que así podría ser que mi bolsillo como contribuyente no lo adelgacen tanto con sus comidas estos legisladores que tenemos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *