Homenaje a Cri Cri, parte 2

Ayer mencione algunas actividades que se harán con motivo del natalicio número 100 del finado Francisco Gabilondo Soler mejor conocido por su alter ego, Cri Cri.

Hoy traigo a ustedes unas cuantas actividades mas para que este enterado y pueda asistir a su antojo.

Por ejemplo, â??Todo por Cri-Criâ?, en el Centro Nacional de las Artes que se encuentra en Río Churubusco y Tlalpan (antiguos estudios Churubusco) en al colonia Country Club. Este grupo de danza estará hasta el 30 de septiembre, así que vea cartelera y aparte sus boletos.

Pero un show diferente seria con Mario Iván Martínez que ofrecerá su espectáculo en homenaje al cantautor en â??Descubriendo a Cri-Criâ? en el Polyforum Cultural Siqueiros todos los domingos del mes de octubre, cuenta cuentos, con un toque de comedia infantil, precios en taquilla, el Polyforum Cultural Siqueiros esta en el WTC (antiguo Hotel de México), sobre avenida Insurgentes viniendo de norte a sur pasando el Viaducto Miguel Alemán.

Así que ya con estos eventos y los de ayer, creo esta informado sobre que se esta haciendo por recordar el día que nació este mágico ser, llamado Cri cri.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *