Huracán Dean – Informe

9.15am Comenzamos, cerca de 20 mil personas han sido evacuados de las zonas de Nautla, Casitas y la cabecera municipal Tecolutla, aunque la secretaria de gobernación habla de que están en alerta solamente en Veracruz, 81 municipios.

Huracán Dean Al igual que en el sureste mexicano, el Ejército Mexicano ha iniciado la aplicación del plan DN-III, recordemos nuestro ejercito mas que ser un ejercito de guerra es un ejercito socialmente comprometido con el pueblo por ello mismo, ya se ven patrullas de soldados en las calles de ciertos municipios y localidades para asistir a la población ante cualquier continencia.

Ciudad de México ya fue alcanzado por la estela del huracán Dean, 80% de probabilidades de lluvia (ja, esta lloviendo por la ciudad desde la madrugada de hoy, así que probabilidades no, es una realidad) cielo cerrado y parece este panorama lo tendremos los próximos días, de hecho, desde sus oficinas en Tacubaya pronostican clima así no solamente en el DF, sino se emitan alertas de ??Alto impacto por lluvia? en los estado de Puebla, Oaxaca, Hidalgo, San Luís Potosí, Tlaxcala, Distrito Federal, México, Querétaro y Tamaulipas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *