Revez en el PRD a Lopez Obrador

Sumen otra cuestión para las semanas siguientes?

Ya vienen cambios en la dirigencia del PRD y para ello se hicieron elecciones para miras del Congreso Nacional del PRD en agosto, que definirá el futuro del partido, en las elecciones se buscaban consejeros nacionales que tendrán voz y voto.

Ok, pues fíjense que la situación mostrada fue un verdadero revés para el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, que buscaba la mayoría de las posiciones para marcar la ruta del perredismo y seguir teniendo secuestrado el partido, ¿de acuerdo?

Ok, pues no todo fue como se lo imaginó, de hecho, nada, puesto que los resultados obtenidos en la contienda en el Distrito Federal ofrecen un mapa de cómo vendrá la mano: el favorito del tabasqueño para dirigir al PRD, Alejandro Encinas, no obtuvo la mayoría íaplastante y abrumadoraî que los lopezobradoristas habían vaticinado? de hecho, Nueva Izquierda, que es la corriente más contraía a los designios del ílegitimoî, ganará 65% de los espacios, suficiente para ganar la dirigencia del partido por fin.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *