Algo mas sobre Zhenli Ye Gon

Personalmente me parece excelente que luego de la atención al chino venga una respuesta moderada de parte de las autoridades Mexicanas.

Apareció el secretario del trabajo Javier Lozano desmintiendo y diciendo contra demandara y el procurador general de la republica diciendo eran palabras ridículas y demás? vi un programa nocturno de opinión y hubo una frase que me hizo reflexionar fuertemente, palabras mas palabras menos era algo así íen México la palabra de un delincuente, cualquiera que sea, tiene credibilidad de factoî y mucho, han creído eso con Zhenli Ye Gon

Ayer apareció el presidente de la republica y dijo ícontra el Estado mexicano no permitiremos ningún chantaje o ninguna amenaza, la fortaleza del estado es el imperio de la ley y la exigencia de los ciudadanos a vivir en pazî sin decir a que se referiría pero al buen entendedor, pocas palabras.

Un amable lector me hizo llegar un mail en referencia a mi post íZhenli Ye Gon y su parafernalia de mentiras contra Mexicoî con dudas que espero haberle respondido pero al final me dice que también hay otro tipo de criminales de apellido como Bibriesca (hijastros del ex Presidente Fox) de los cuales no se habla mucho, cierto pero no solo Bibriesca sino también Hank Rhon, Bejarano, Ponce, Ruiz, Salinas, etc. Que son la deuda del estado Mexicano con los que le elegimos vía las urnas y en el caso del conacional Zhenli Ye Gon hay que llegar y mostrar todo para que no queden dudas puesto que no se torcerá una ley para hacer cumplir otra, sino nos convertiríamos en lo que estamos tratando de erradicar, que es son los criminales.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *