Bon Jovi y Fito Paez por el Bosque de Chapultepec

Los artistas Bon Jovi y Fito Paez ofrecerán un concierto en México pro Bosque de Chapultepec.

Para quienes no lo sepan, el Bosque de Chapultepec es un lugar mítico que esta ahí desde los tiempos inmemoriales, aun mucho antes de que llegaran colonizadores indígenas provenientes de aztlan (un lugar que aun los avezados no saben donde quedo pero se menciona es cuna de la vida en América) al Valle de México.

Chapultepec significa ícerro del chapulínî y se busca este cada día mejor atendido, así que se creo un Fideicomiso para que el dinero que ahí se deposite sea bien usado para la manutención de este bello pulmón que aun tiene la ciudad de México.

De hecho ya podemos ver trabajos realizados por el fideicomiso en el bosque de chapultepec, les recomiendo darse una vuelta por la pagina íRevive Chapultepecî para que lo vean.

El concierto será en el antiguo colegio de San Ildefonso el próximo 19 de julio y los boletos (aquí es donde tuerce la marrana el rabo) costaran entre 4 y 5 mil pesos.

Se busca que este concierto recaude unos 20 millones de pesos (poco menos de dos millones de dólares) para que se construirá un centro de informes y un museo de sitio (en el Castillo de Chapultepec que en otra época fuera, residencia oficial y, colegio militar) amen claro esta de hacerse llegar recursos para ir mejorando el Bosque que diariamente es visitado por unas 200 mil personas que contribuyen a sumar los 15 millones de visitantes al año.

Ya saben si les sobra unos centavos y desean escuchar a Bon Jovi al lado de Fito Paez, dense una vuelta en su concierto, su dinero será bien usado.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *