Spencer Tunick en Mexico

Estamos listos para que en unas horas se haga la instalación de Spencer Tunick en la ciudad de México, aunque parece ser que se impondrá un record, ciertas cuestiones no agradaron mucho a la gente, por ejemplo, que la cita se diera a las 4.30 de la mañana en los puestos de registro para que se tenga acceso al zócalo capitalino donde se hará la fotografía.

Desconfianza entre los que cuidaran las pertenencias personales, aunque se recomienda no llevar cartera, ni cámara ni celular ya que se quedaran donde se indique que se pondrá la ropa.

Tuncik y porque posarNo tomar agua aunque se podrá introducir una botella pequeña, ¿habrá baños?

Aunque estamos en temporada de calor, en la madrugada habrá frió, se recomienda llevar ropa ligera.

SE LLEGA VESTIDO, no desnudo. Uno se quitara la ropa estando ya a minutos de la foto, aunque la cita es a las 4.30am se espera 1 hora de aceptación de registros, una o dos horas de indicaciones para posiciones y formas y por fin, la foto.

Se comenta que mas allá de las 9.30am no se estará en el zócalo.

Dicen las malas lenguas que van 25 mil registros a la instalación de Tunick aunque se esperan no mas de la mitad, de todos modos, seria suficiente para romper el record de 7000 según tengo entendido que se dio en Barcelona, España.

A los asistentes se nos hizo firmar una forma en donde cedemos los derechos de las imágenes y en la cual declaramos no buscamos ninguna fan de lucro, se nos regalara en un plazo no mayor a 6 meses una copia de una imagen que tome Tunick de 8 x 10 pulgadas.

Por todo o demás? les digo, son horas nada mas que nos separan para que nos quitemos la ropa, Yo personalmente lo hago por la experiencia de estar en una obra de arte como lo son las fotografías de Tunick, ¿los demás?, morbo, curiosidad, excentricidad, quizá y exhibicionismo, etc. lo que sea, es valido, queda muy claro, que cualquier actitud extraña o no correcta amerita la expulsión de la instalación, no se permitirá ingresar a la misma en estado inconveniente (bajo el influjo de drogas o bebidas alcohólicas).

Ya les contre mañana en un minipost, suerte a todos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *