S.O.S Ballenas en peligro

Ustedes me disculparan pero para buenas ideas o mejores resultados, hay acciones que uno debe emprender, así que este mensaje lo verán aquí hasta el sábado.

Leyendo el blog íCuaderno de silicioî encontré un mensaje que inmediatamente me hizo mover los dedos sobre el teclado para pedirles que el próximo domingo 27 de mayo (no se hagan, es el próximo domingo) salgan a las calles, vistan de playera azul, levanten la voz por aquellas que aun están en peligro y son unas colosales criaturas, la ballenas.

Desde hace no tanto, México esta (por decreto) considerado santuario ballenero, todas, si todas las aguas territoriales mexicanas (que no son pocas ya que tenemos miles de kilómetros de litorales) son refugio para estas nobles bestias.

Claro, siempre hay el negro en el arroz, aquellas naciones que por írazones científicasî aun permiten la caza de ballenas, y me refiero a Japón ya que al menos Islandia o Noruega tienen la suficiente verg¸enza para decir que las matan para consumo, pero los Japoneses para escudarse en íinvestigacionesî dan permisos para matar a estos seres, así que el próximo domingo, de la manera mas pacifica, levantemos la mano para hacer valer la voz para evitar que en la reunión de la comisión ballenera internacional (que es al día siguiente, o sea, el Lunes 28 de mayo), NO se levante la veda.

Somos la criatura que esta en la punta de la escala evolutiva, somos seres pensantes? solo tenemos este mundo, por favor, cuidémosle junto con toda la fauna que en el esta, no podemos seguir depredando todo como si no nos importara.

Corran la voz, la vida siempre es una razón para el activismo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *