Protesta a 20 minutos, diario español.

Ayer mientras estaba buscando y leyendo información sobre la instalación en la que forme parte el pasado domingo en el zócalo con el fotógrafo, Spencer Tunick, un comentario en los blogs del universal me llamo poderosamente la atención.

Señalaba que en el diario 20 minutos de España, había comentarios fuertes contra los mexicanos, así que decidí ir.

Véanlos, ya que muchos causaron que Mexicanos fueran y protestaran, claro, algunos peor que como los españoles nos hacían referencia pero entendamos algo, con el respeto que Españoles y miembros del periódico me merecen, no se valen cuestiones así donde el termino ícerdosî se utiliza.

Alguien escribió en los mismos comentarios, que deberíamos tener menos sangre pesada, total, es el humor de los españoles, quizá tienen razón, pero por el momento el respeto debe ser lo principal, ¿no?, porque parecería un pésimo chiste y el tratar de explicarlo, pues peor ya que pareciera que toman a la persona que no entiende tan fino humor, como idiota.

¿Este post es una queja?

Si, creo que no se vale y ahora ven los comentarios que mexicanos fueron y colocaron ahí en respuesta a su exquisito y nauseabundo humor, como de unos pesados sin sentido del humor y groseros, cuando ustedes lo desencadenaron.

Por mi parte, concluyo; el diario 20 minutos que no tiene vigilancia alguna y que según me dicen conocidos míos, no es la primera vez que hace algo así, de no moderar en nada los contenidos de sus comentaristas mostrando que, en aras de la libertad de expresión su sección de comentarios es vertedero de virulenta pus, dejo de siquiera visitar el sitio el cual desde que soy Bloguero recuerdo, de hecho votaba en sus premios, recomendando ampliamente a mis apreciables lectores, dejen se pierda este medio solo en la ignominia de su propia apatía.

Claro, esta es una opinión personal y propia, no represento a nadie mas que a mi persona y si alguien gusta de poner comentarios, aquí los respeto pero ofensivos, al correo que en publico MI publico lector, merece respeto, ¿vale?

Actualización, Rodrigo en su Blog menciona mas motivos para NO leer o visitar el diario 20 minutos, léanlo, pone ejemplos muy bien definidos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *