Avisos XXXV

Estamos regresando de las vacaciones decembrinas y año nuevo y con ello al orden común de este su blog, así que tal, unas cuantas recomendaciones para hacer entre semana aquí, en la ciudad de México.

Hace mucho que una obra no tenia obras de lunes a domingo, pero la obra Festen en el centro cultural Helénico, viene a recordar aquellos tiempos de antes en que la vida nocturna por teatros y cines, era la mejor.

Y es que aunque la obra Festen no estaría por mucho tiempo y terminaría el año anterior su temporada, se ha alargado un poco mas para regocijo de todos? aclaro, no es una obra sencilla de entender, hay que irle entendiendo en especial al uso de los silencios como parte de un lenguaje mas poderoso que es el de ??cómplice? o ??desinteresado?.

Las funciones que restan son hasta el domingo 14 de enero, los costos son de 230 pesos hasta 350, y tiene una duración de 105 minutos más o menos.

Si desean mas datos visiten la página del centro cultural helénico

Los tesoros del Titanic esta cercana a zarpar de México, sino han ido, dense una vuelta y conozcan mas del mítico hundimiento que consterno a la opinión de aquella época pero sigue fascinando a los de hoy en día, entrada 120 pesos y el lugar es el foro Scotiabank en la calle de Moliere a media cuadra de ejercito nacional, en Polanco.

Ahora, que en si lo que desean es algo un poco mas, artístico, les recomiendo ir al Centro Histórico donde se expone hasta este fin de semana la muestra ??El devenir de la luz? de Juan Carlos del Valle, 28 pinturas al óleo y 38 dibujos al carbón. El Museo de la Ciudad de México está en Pino Suárez 30 y abre sus puertas de 11:00 a 16:00 horas

Y para ir iniciando el año es todo por el momento, nos leemos en 8 días con más recomendaciones aquí en Enigmatario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *