Avisos y recomendaciones

Nunca mas que ahora, les recomiendo vayan al foro scotiabank (antes foro Polanco, en la calle de Moliere en la colonia Polanco, casi llegando a ejercito nacional, por donde esta el palacio de hierro en forma de media pirámide) y vean la exposición íObjetos del Titanicî.

La entrada esta en 120 pesos y es ticketmaster, así que pueden comprar los boletos vía internet o telefónica y hasta en las tiendas de discos mix up para esta exposición tan espectacular la cual, desde el momento en que ingresan, sabrán que paso y como paso el hundimiento marino mas mítico en el cual, la sorpresa es que un Mexicano estuvo y, fue participante de una historia donde la caballerosidad, llega a niveles casi míticos.

No estará mucho tiempo, de hecho, ¿recuerdan como se los decía sobre la exposición del cuerpo humano?, ok, de igual manera les informo que esta exposición será muy difícil se vea de nuevo en México.

Creo que son últimos días.

En fin, la ciudad de México tiene ahora si una oferta mayor a la común por ser, cierre de año; así que pueden ir por ejemplo, al teatro helénico (avenida revolución casi llegando a San ángel) a ver el desarrollo de la VI copa de improvisación.

Va a la mitad la copa, vean quien va acercándose a ganar el trofeo íPollo de oroî? igual, el boleto esta en 120 pesos.

Voy avisando, viene la bella obra de íVíctor – Victoriaî con la cantante-actriz Daniela Romo, aun no esta en cartelera pero, desde la próxima semana ya podrán comprar sus boletos los cuales tendrán diversos precios, desde los 250 hasta los mil pesos (creo), el musical tendrá de sede el teatro insurgentes, así que si conoce el teatro, sabrá que con Cabaret o Boeing boeing o la obra que usted haya visto ahí, es magno foro al que hay que asistir y sino conoce en el teatro insurgentes, vaya y conózcalo.

Operissima, los mejores momentos de la opera estarán solo dos días en el auditorio nacional; los precios van desde 250 pesos hasta 1800 pesos, coros de 70 voces y artistas europeos.

Ustedes saben si se lo pierden.

Por ultimo, ya viene diciembre y con ello, festividades tradicionales en el mundo, una de las tradiciones mas fuertes que hay en México, son las pastorelas, vayan preparándose puesto que hay para todos los gustos y bolsillos, es un espectáculo enteramente para todo publico que hay que ver, acompañado claro esta, de un ponche con licor, la pareja y el frió de diciembre que en la ciudad de México, ya esta haciendo presencia.

Es todo por este domingo, que tengan buena semana

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *