2? aniversario, GRACIAS A TODOS

enigmatarioPost adelantado, estare festejando.

 

11 de noviembre, hoy se cumplen dos años de esta aventura en el Blog.

 

De verdad, hace dos años iniciaba esta aventura escribiendo muy diferente a como escribo hoy, la vena temática desde un inicio estuvo muy bien delimitada, así quería fuera el blog, no en un plano mas personal.

 

Durante dos años, amigos que han ido y venido, blogs que se han perdido en el éter del abandono y otros, en el sincero cierre de puertas por sus escritores ante los retos de la vida diaria.

 

Dos años, y miren, ya tenemos un lugar especial para el blog, llegamos hache desde el pasado mes de febrero y creo, nos quedaremos por un buen tiempo mas, originalmente este espacio nació en Blogspot.

 

A lo largo de dos años que hemos convivido ustedes y yo, ustedes que hacen el 50% de lo que yo hago; complementos ustedes y yo, ya que autor no existiría sin lectores y los lectores no lo serian sin autor.

 

Podría extenderme y mucho, agradeciendo como lo hice hace un año, a cada uno de los que han ido formando parte del blog, pero en esta ocasión si creo que la memoria me pudiera fallar, omitiendo a alguien, cuestión que no me parecería justa, ya que por aquel lector ocasional que viene desde google por una búsqueda o el fiel que por hache pasa de menos dos veces a la semana, el que nunca deja recado o en cada visita deja sus palabras, por quien me ha consultado algo vía blog o correo así como por gtalk o mail me deja saludos? por todos, cada uno de los casi 800 posts en el haber, casi (desde Febrero que tengo estadísticas wordpress) 6000 comentarios que han hecho solo, siga escribiendo por ustedes y por mi, GRACIAS.

 

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *