DE ?LTIMA HORA, Pequeño avión se estrella en edificio de Nueva York

14.15 Una pequeña aeronave se impacto contra un edificio en Nueva York, casi esta descartada una acción terrorista, pero por el momento solo informamos lo que se sabe, según Fox News y CNN, las escenas muestran un edificio con dos o tres pisos en llamas pero nada mas, NO ERA UN AVION GRANDE.
14. 30 Mucha gente en el mundo al ver escenas que vienen desde Nueva York, recuerdan el 11 de septiembre de 2001, pero es solo un eco que se hace en la mente de la gente por este evento, que llama la atención ya que el avión debió volar muy bajo y en dicha zona, hay restricciones que se tomaron desde aquel fatídico 9/11

14.45 A casi una hora de que se estrellara un pequeño avión, parece ser que esta casi descartado sea un acto terrorista, ahora habrá que ver que sucedió y llevo al piloto impactarse en dicho edificio; de hecho en una primera versión se hablaba de que no era un avión, sino un helicóptero

14.50 Desde que se tuvo conocimiento del incidente, el FBI, DIA y demás organizaciones se han movilizado para ver el origen del avión, tripulantes, etc. el presidente fue notificado y espera un poco mas de información para tomarse ciertas decisiones, como conducirse a un lugar seguro. La alerta esta en todas las dependencias gubernatemntales.

14.55 Según Gregorio Meraz, corresponsal de Noticieros Televisa, la Casa blanca no ha suspendido actividades ni se ha aumentado el nivel de seguridad, el se encuentra en Washington.

15.00 El FBI rechaza haya sido un ataque terrorista, esto por un cable leído en la TV, de todos modos se ha decidido desplazar caza-bombarderos, 170 bomberos han sido destacamentados en el incendio de este edificio, el cual hay que decir que era residencial.

15.10 Imagen cortesía del Universal, de una pantalla de las noticias estadounidenses en TV CNN habla de 2 victima confirmada

15.15 Y hasta aquí llegamos con esta cobertura siendo que ya esta descartada la amenaza terrorista en el accidente de Nueva York.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *