Avisos XXXII

Es domingo y esta semana es única, ya que vienen festividades con relación al día de muertos, así que ¿ya saben que hacer?

Desde el martes estará lista la mega ofrenda en la UNAM, dense en verdad una vuelta, se pone muy bien, esta exactamente en las islas (detrás de Rectoría) y esta abierta a todo el publico, sin costo, hay mucha seguridad así que no se sientan preocupados, es ambiente familiar y el próximo miércoles, es el mero día en que podrán ver un show de luz y sonido, muy bueno.

Pero sino, aproxímense a su delegación en el DF, habrá sin duda cientos de altares que podrán visitar, personalmente recomiendo la de la UNAM, pero en los museos de Frida Khalo, Diego Rivera, UAM Xochimilco, delegación Xochimilco y la casa del Anahuacalli.

Son una delicia.

Ahora, en estos días es un clásico ver el Tenorio (Don Juan Tenorio) de José Zorrilla, serio claro esta, el cómico, bueno, esta casi todo el año así que léanlo en otro momento, pero el serio o docto el clásico, ese solo en estos días se pone en escena; ya Gonzalo Vega que era mi favorito desde los tiempos en que lo ponía en escena en el Claustro de Sor Juana, no lo hace, pero Gonzalo Correa si, de hecho mañana lunes se devela una placa en el Teatro Hidalgo, que es donde esta, por 45 años de estarlo representando.
Si desean, me acaban de informar que desde el martes en el Zócalo capitalino habrá una mega ofrenda que como se esta haciendo costumbre, se colocara para deleite de la ciudad de México el problema, aviso, es el estacionamiento, los pocos que hay en el Zócalo son caros y estarán saturados, váyanse en transporte publico para evitarse molestias.

Y quien cree que hay una gama de actividades en la ciudad de México, es verdad, pero mas allá de todo, todas están enfocadas a la muerte, así que aquí llegamos en recomendaciones; ah una última, vean el laberinto del fauno, les gustara y me dirán que les parece

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *