Avisos XXXI

Llega el domingo y con ello, algunas recomendaciones que aquí damos para que sepa que pueden hacer esta semana que inicia.

Aun no es día de muertos, pero, ¿ya saben que harán?, dense una vuelta por la mega ofrenda que hace la Universidad Nacional Autónoma de México, en las islas (zona de pasto que esta detrás de rectoría); es un ambiente puramente familiar, tómense un cafecito con piloncillo así como quédense para la tocada que algún grupo de estudiantes hará en la noche, quizás lo que quieran ver es la propuesta que gira entorno a un tema, de las mas de 18 ofrendas de las escuelas incorporadas y facultades de la UNAM.

La cuestión en sencilla, lleguen a CU y detrás de la torre de rectoría (quien no sepa cuál es, es el edificio mas alto de CU, frente al estadio Universitario, sobre insurgentes) encontraran la mega ofrenda, de hecho si llegan en auto, la UNAM tiene espacios para que se estacionen sin problema.

Estará desde el 31 (la comienzan a poner el 30, pero 31 en la noche 1 y 2 de noviembre, se ve en su esplendor) hasta el 4 de noviembre, entrada gratis, aunque si GUSTAN, llévense unas monedas ya que muchos niños van y piden su calaverita y, algunos estudiantes piden una ayuda dando una explicación de las ofrendas.

Sigo avisando de la exposición ??Tesoros del Titanic? que esta en el foro Scotiabank en Polanco (calle Moliere casi llegando a ejercito nacional), la entrada es de 120 pesos y tendrán la oportunidad de ver mas de 250 objetos sacados del mítico naufragio.

Viene el 4° festival internacional de cine judío, que se estará proyectando en diversas salas de complejos de cine en el DF, si desean mas datos la pagina es http://www.festivaldecinejudio.org/

Vale la pena darse una vuelta a ver siquiera, un par de películas, ya que en esta parte del mundo es raro se vean dichas películas y muestran otra forma de ver la vida.

Inicia el 29 de octubre.

Ya estamos en pleno otoño, el frió y los árboles que van quedando desnudos son muestra de la temporada, les recomiendo darse una vuelta por la sala Nezahualcóyolt que tendrá un programa de música de cámara, los precios son para todos los bolsillos así que no hay excusa.

El pasado jueves el Ballet Independiente de México acaba de iniciar temporada en el CNA, es su 40?° aniversario y según los que lo vieron, es un espectáculo especial por su aniversario, dura 70 minutos y el costo es de 100 pesos, se ofrece como una excelente alternativa cultural para toda la familia.

Y bueno, hemos llegado al fin de las recomendaciones del domingo, si desean hacerme llegar una recomendación para aquí publicarla, favor de enviarla a el.enigma@gmail.com

En El Changarro también tendremos (Beristain y un servidor) recomendaciones de lugares dentro de la ciudad de México desde donde estaremos transmitiendo para que los visiten.

Se actualiza todos los miércoles

De última hora pero no por ello, menos interesante o importante, nuestra amiga Raquel Olvera nos avisa que el próximo martes el colectivo poético ??Cardo? se estará presentando en su modalidad de ??Poesía y Música? el martes 24 de octubre en la calle Álvaro Obregón 179 entre Tonala y Monterrey en la colonia Roma.

Se pone, MUUUUUUY a gusto, así que vayan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *