Avisos XXX

Llegamos a Domingo y sino saben que hacer, ahí les van algunas recomendaciones.

El pasado miércoles se abrió un sitio en Blogspot en donde colaboro, sino le conocen, dense una vuelta, es El Changarro, un blog en el cual Beristain y un servidor estaremos de menos una vez a la semana llevándoles vía podcast lo que acontece en las noticias nacionales o internacionales, lo mejor de todo, es que van con nuestro personal sello.

Recuerden, el Changarro.

El domingo pasado les mencione sobre la sexta copa nacional de improvisación, bueno, nuestra querida y hermosa Dra. Kleine fue y en su blog hablo sobre ello en la semana, de verdad, vayan que les gustara mucho, están en el teatro Helénico sobre avenida Revolución y casi esquina Altavista, al sur de la ciudad, el costo del boleto es de 120 pesos.

Solo sábados y domingos.

Ahora que si lo que quieren es algo único, vayan al Foro Scotiabank en Polanco (Moliere No. 328, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Polanco, DF 08400) donde esta (ya desde la semana pasada) la exposición ??Tesoros del Titanic?.

250 Objetos extraídos del mas famoso naufragio de la historia a principios del siglo pasado, son ahora mostrados en la ciudad de México, el costo del boleto es barato para una exposición así (120 pesos) y si desean hay forma de conseguirse a través del sistema Ticketmaster, así que en Mix up y en la pagina de Ticketmaster así como en el 53259000 se puede acceder a mas información como los boletos para ir.

Que no les pase como con la exposición del cuerpo humano, vayan antes de que las prisas y las fiestas decembrinas, hagan que se pierdan de esta este recuento de piezas únicas que será MUY raro, regresen a México.

¿Qué harán para día de muertos?

Ok, desde ahora comienzo con recomendarles el show La Llorona en Xochimilco, es un espectáculo nocturno, así que vayan abrigados y descansados, vean lo que es este mítico personaje en la historia, conózcanle y sobretodo, eviten el miedo jejejeje

Para ir lleguen al embarcadero de Cuemanco (final de la calzada de acceso a la pista olímpica de remo y canotaje), la entrada cuesta 120 pesos y desde este jueves pasado, quedo inaugurada la temporada, mayores informes directamente en el embarcadero, ya que no tengo a la mano teléfono alguno o pagina de Internet.

Por ultimo pero no por ello menos importante a todo lo dicho, Leonardo Da Vinci vino a México, bueno, no sus restos mortales, sino maquinas que el prolífico creador hizo así como instrumentos musicales.

Si, sino les basta una exposición de Da Vinci, tenemos dos por primera (y creo única ocasión).

La de Da Vinci y la música y esta en el antiguo Colegio de San Ildefonso, en el centro Histórico, la entrada cuesta 35 pesos y uno podrá observar cerca de 30 instrumentos musicales que el pintor, ingeniero, diseñador, escultor, etc. desarrollo para conciertos.

Ahora que si desean ver la otra exposición, Da Vinci y sus maquinas, esta se presenta a unas cuadras de ahí, en el Antiguo Palacio de Medicina de la UNAM, mostrando 45 maquinas (bocetos y pequeños diseños) de maquinas bélicas, mecánicas, hidráulicas, etc. que el ingenioso Leonardo, diseño en el renacimiento para fines que en aquella época, sencillamente eran imposibles de resolver.

Aprovechen, serán exposiciones que no estarán mucho tiempo, ustedes sabrán si se las pierden como dato, el antiguo palacio de medicina o antigua facultad de medicina, esta frente a la plaza de santo domingo, donde están los escribanos (evangelistas) a dos cuadras de la plancha del Zócalo (que pleonasmos, ¿cierto?), el estacionamiento es dificultoso, mejor, dejen su auto en la calle de 5 de mayo y caminen, no son mas de 5 cuadras o, si así lo desean y les permite su salud, dejen su auto en Bellas artes y caminen, es encantador el paisaje del centro.

Esto es todo por hoy, conste que ya les otorgo aquí varias recomendaciones y no caras como en otras ocasiones, así que ya esta en ustedes ir o no, si van a alguna, déjennos saber a los demás que les pareció, háganos llegar sus eventos (quinceaños, bodas, bautizos y demás eventos familiares, evitar notificar, gracias), recomendaciones, dudas y sugerencias a el.enigma@gmail.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *