Avisos XXVIII

Estas son algunas recomendaciones que cada semana tenemos para que hacer ver oír o comer en la ciudad de México, ¿me acompañan?

Antes que nada, mando una felicitación muy calurosa para Rodrigo Díaz, mejor conocido por sus amigos como Ruy Feben por finalizar su Novela Blog ??El chanfle de Fanfarrias?; dense una vuelta, la verdad tiene cosas interesantes.

Pero mas aun, nos presenta su próximo proyecto que es Necroturismo, hey, no se dejen ir con el nombre, en palabras del mismo Feben ??Se trata de un blog de ensayos novelados sobre América Latina que se publicará cada miércoles por la noche? y además, nos invita a enviar sugerencias para tema de ensayo, siempre y cuando tengan que ver con ??la región 4?.

Ruy, no te deseo suerte ya que no existe o al menos Tu servidor no cree en ella, pero si éxito.

Ahora si, cambiemos un poco de tema, fíjense que desde ayer 30 de septiembre y hasta el 22 de octubre (si señores, YA ESTAMOS EN OCTUBRE) en San Padreo Atocpan se podrá degustar el mole, con su feria anual al mole, picoso o dulce, ustedes vayan y pidan la pieza de pollo o guajolote (cocono, pavo, etc.) que mas les guste para deleitarse con el sabor de esta feria.

San Pedro Atocpan esta en la delegación Milpa Alta, a no mas de unos 30 minutos de la ciudad de México, ustedes saben si se lo pierden ya que honestamente es delicioso.

La OFCM (Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México) no tiene aun la fecha en la que será, pero ha confirmado que la pianista y compositora Canadiense Heather Schmidt estará con una obra suya y la Filarmónica en próximas fechas, lo mas probable es que sea este mes, solo dejen que se hagan los ensayos, se aviso de esto el viernes ahora falta den la fecha.

Los costos para ver a la Filarmónica de la Ciudad de México que se presenta en su casa (en ocasiones en otros recintos, ¿cierto?) la sala Ollin Yoliztli que esta en periférico sur 5141, por el centro comercial Peri Sur; los costos no rebasan los 100 pesos y cuando tengamos la fecha de presentación, júrenlo que aquí se las hago saber.

Riverdance en México, para mayores datos vean la pagina de Ticketmaster; como dato cultural, es la primera vez que hay un, mexicano en la compañía y por ello mismo imagino hay tanta expectación.

Tomado del Blog ??Pinto mi Raya? de la sección de Blogs del Universal; se invita a la exposición DIALOG?A VISUAL I de Víctor Lerma, cuya inauguración fue el día de ayer en González de Cosio 17, Col. del Valle (entre Luz Savignon y Romero de Terreros), se requiere previa cita, así que informes o citas en Informes: 55 23 04 19 o pintomiraya@yahoo.com

AYER! Estaba por olvidarlo, ayer se inicio la sexta o séptima copa nacional de improvisación teatral, en el centro cultural Helénico en avenida Revolución casi llegando a San Ángel, vayan, se divertirán mucho, los costos no pasan de los 140 pesos y lo que sea de cada quien si se divierte mas que otra cosa, con los 6 o 7 grupos de improvisación que hay para esta ocasión en la copa nacional de improvisación.

¿Le conocen? Bueno rápidamente, cada día (sábados y domingos) dos equipos se enfrentan para sacar un ganador que pase a la siguiente ronda, se dan varios tópicos, estilos, numero de participantes y demás y cada equipo debe hacerlo, el publico vota quien lo hace mejor y gana.

Un ejemplo, ??Infancia fallida? de tema, con 3 integrantes, en estilo de teatro mudo o drama, comedia, comedia musical, verso, tragedia, etc. de duración hasta de 2 minutos.

No tienen una idea lo que uno se divierte si salen inspirados los chicos.

Y nos leemos la próxima semana en esta misma sección, que tengan buen domingo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *