Avisos XXVII

Después de dos fines de semana que sencillamente era difícil por la información o por el merecido descanso que tome, el publicar esta sección, regresamos hoy con los avisos de toda ocasión, o mejor dicho, tipo parroquiales.

Nuestro buen amigo Net Walker nos invita a una exposición fotográfica aquí en el DF.

El artista es Alejandro Gutiérrez y conjuga por lo que pude ver de su obra, la pintura y fotografía, para quien guste, desde el pasado 14 de septiembre la obra esta al público en la galería Casa de Luna y se encuentra en Ortega 23, Col del Carmen, Coyoacán.

No hay excusa para no ir, ¿ok? digo, de ahí se pasan y comen muy rico en el centro de Coyoacán o en su mercado que para quienes hemos (y vamos) ido, sabemos se guisa muy rico diferentes platillos mexicanos.

Una sugerencia, a un lado de la catedral de Coyoacán (hoy iglesia de San Juan Bautista) hay un mini callejón, en dicho lugar hay un restaurante que se llama ??El mesón del buen Tunar? que antes era muy bueno, pero hace unas semanas fui y fue pésimo todo, servicio, platillos y bebidas, digo; me dio pena hasta recomendarlo así que en pago de dicha atención, ahora lo quito de mi lista de recomendaciones para que No vayan, pero si al contrario, desean probar comida sencillamente rica, dense una vuelta por el Photo Bistro.

Yo recomiendo la ensalada de la casa (hasta agua se me hace la boca solo de recordarle), es un restaurante en la plaza Citlaltépetl, que es una glorieta al cruce de la avenida Ámsterdam y la calle Citlaltépetl, en la colonia Condesa; un vinito tinto y una buena platica seguro harán de su velada algo fantástico si van, saluden al Chef Choperena de mi parte.

En fin, sigamos.

Si ustedes están en otra latitud que no sea la ciudad de los palacios, ya pueden ver el Munal en la Guía del museo nacional de arte.

Esta guía puede adquiridse On Line gracias a la pagina del Munal, pero si visitan la ciudad vayan al mismo Munal vean las cerca de 3300 obras de arte que ahí se alojan en Tacuba 8 colonia Centro y de paso, quédense con algo que sin duda ayudara al Museo y enriquecerá su biblioteca personal, con la guía.

El costo se los debo pero se tardaron cerca de dos años en hacerla, con más de 225 obras en su interior que ayudaran mucho a recordar el esplendor del museo en casa.

¿Recuerdan que se los vine diciendo?, la muestra del cuerpo humano que se exhibía en el Foro Polanco, ha cerrado y seguirá su camino por el mundo, conste que aquí se les recordaba todo el mes de julio y agosto sobre el fin de la misma en el mes de septiembre, los que fueron, ¿Qué les pareció?, los que no, bueno, crucen los dedos de que puedan traerla de nuevo, aunque es el deseo de mucha gente, parece será imposible al menos en unos años.

Ahora, conste que estoy avisando con tiempo, 12, 13 y 14 de octubre estará presentándose en México Ballettissimo, con las compañías de ballet de Kiev, Bolshoi y Kirov.

Los costos podrán verlos en Ticketmaster.

Por ultimo, en el CNA (Centro Nacional de las Artes) que esta en la esquina de Churubusco y avenida Tlalpan, se presenta desde el 14 de septiembre y hasta el 15 de octubre ??Mexican Curious? que es teatro cabaret, un genero que ha brillado por su ausencia en los escenarios Mexicanos desde hace untar de décadas.

El costo es de 160 pesos, solo para adolescentes y adultos y se presenta jueves y viernes, 20:30 horas los Sábados, 19:00 horas y los Domingos, 18:00 horas.

Sin mas por el momento que tengan bonito domingo y mejor inicio de semana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *