Avisos XXV

Es domingo y comenzamos las recomendaciones que podremos dar para que todos los que estamos o vienen a la ciudad de México, hagan y no se aburran.

De nueva cuenta hago el atento llamado, ya se va la exposición del cuerpo humano, en el foro Polanco, esta en la calle de moliere, si se lo pierden, que lastima ya que vale mucho la pena, el costo del boleto es de 140 pesos y puede adquirirse en el lugar o con ticket master.

La cinetéca nacional presenta un ciclo de cine enfocado a la violencia, presentando 23 películas de las cuales, la mayoría son latinoamericanas; este ciclo que inicia el primero de septiembre y acaba en octubre, en su mayoría, refleja la visión en formato de cine de la opinión de diversos problemas armados que en el continente han existido.

Si, se necesita un poco de estomago para ver estas películas, pero vamos, si uno soporta los noticieros nocturnos y la barra de noticias de nota roja, esta del otro lado.

El museo Carrillo Gil nos invita a ver la exposición de 19 artistas plásticos llamada ??Limbo o la comodidad del miedo? que es casi imperceptible y se encuentra en todo el museo, verdaderas miniaturas de hombres cavando en las paredes o letras que por 19 metros de largo  forman la frase ??voto por voto? es lo que nos muestran estos artistas que sencillamente, quisieron hacerlo en pequeño para así, pedir un poco mas de atención al espectador mismo.

El museo Carrillo Gil se encuentra en la avenida Revolución 1608 en San Ángel, los costos son populares y de acuerdo a su curador de arte estará hasta el mes de noviembre, así que avisando desde ahora, no hay excusa para no ir.

Y siendo todo por el momento, que tengas excelente fin de semana, esta sección crece gracias a su interés si saben de eventos o llamados, aquí háganmelo saber y con gusto, se publica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *