Avisos XXIV

Llega el domingo y estamos por comenzar una semana más, así que hay que tener que hacer en la ciudad de México, con ello; algunas recomendaciones.

Desde hace dos domingos lo vengo diciendo, la exposición sobre el cuerpo humano se va próximamente así que no pierdan el tiempo y dense una vuelta ya que esta fenomenal, los bloggers que la han visitado sencillamente dicen que es para regresar, algunas de las opiniones que he recolectado sobre ella es de la Chica del gorro azul y la Dra. Kleine así que, no son cualquier Bloggers y hagan caso, la entrada vale 140 pesos y esta en el foro Polanco que se encuentra en Moliere casi esquina de ejercito nacional, frente a un restaurante Potzolcalli.

Ok, con suma tristeza aunque entendiendo las razones y tras 16 años al frente de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), su director artístico Enrique Arturo Diemecke anuncia su salida de la organización, una vez que concluyan los conciertos de la Temporada de Otoño 2006, el 26 de noviembre próximo.

La razón es única y sencilla, no desea eternizarse y desea continuar con proyectos personales en el extranjero, así que rápidamente se dice que Bélgica sea su siguiente paso.
Ileana del blog Pensamientos en voz alta nos envía una recomendación desde Querétaro para quienes estamos en el DF y gustamos de la danza flamenca; flamenco a mi aire, Ricardo Rubio presente ciclo flamenco.

Esto tendrá lugar en el foro Lenin que esta en la colonia Roma (Mérida #98 esquina Tabasco) los sábados 19 y 26 de agosto así como cerrando presentación el sábado 2 de septiembre, el costo es bajo para un buen espectáculo; simplemente 80 pesos con descuento para estudiantes y personas de la tercera edad, así que no se lo pierdan.

Metinides En el Claustro de Sor Juana se esta llevando acabo la exposición llamada ??Historias Gráficas? de Enrique Metinides.

Muchos dirán ¿y ese que?, bueno, durante mas de 50 años cubrió en diversos medios impresos la fuente policíaca, nota roja, etc. dependiendo el medio el nombre, y tiene unas fotos fantásticas que no es que sean sangrientas, sino mas bien son extrañas, no crean que van a ver al descerebrado en la calle con la cabeza debajo de la llanta de un camión, NO, son fotos muy plásticas que sorprenden mas la historia que la foto misma que se esta viendo, esta que aquí muestro no tendrían idea de lo que realmente paso para verla tal cual.

Su trabajo es más plástico, al menos así lo han dicho en diversas exposiciones individuales y colectivas en las que ha participado en lugares como Alemania, Francia, Londres, Estados Unidos, y España.

La entrada es libre y para llegar al Claustro de Sor Juana, tan sencillo como llegar al metro Isabel La Católica y caminar 50 metros o llegar a la esquina de Izazaga e Isabel la Católica en el centro de la ciudad de México.

Y bueno, sin mas que agregar, que disfruten su domingo y buen inicio de semana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *