Avisos XXIII

Comenzamos con estas recomendaciones para ¿Qué hacer en la ciudad de México? Aun con la toma de reforma, ¿cierto?

Solo dos avisos parroquiales; el primero es el que nos hace Esteban González buscando artistas plásticos que deseen participar en una exposición que esta organizado en breve, aquí en el DF sobre los valores de la democracia, según su correo electrónico que me envió:

??Sin formar parte de alguna agrupación política y sin tener inclinaciones en el proceso, buscamos reproducir el panorama nacional en la actualidad, abordándolo desde los diversos puntos de vista. Así contribuiremos para la generación de un ambiente de pluralidad y respeto por las opiniones ajenas?.

Quien desee contactarle su correo electrónico es esteban.palabra@gmail.com o me envíe correo electrónico para re-enviarle su información y sepan un poco mas toda la propuesta la cual, es muy agradable, le deseamos suerte y que nos avise de la exposición cuando ya este todo armado para ir y comentarla aquí.

Se sigue buscando un logo para este Blog, si te interesa participar, dime, ¿Cómo conceptualizas este blog?, tradúcelo a una imagen y listo.

Ahora si, entremos en materia, continúan los homenajes por el 250 aniversario de Mozart, el grupo ??Los concertistas de Bellas Artes? interpretarán en su ciclo de conciertos de agosto, programas dedicados al compositor que presentarán en diferentes sedes de la Ciudad de México, esta iniciando Agosto así que no hay nada de que fueron avisados tarde, ¿ok? entre los artistas que participarán en estos homenajes están Yadira Guevara Sánchez, Evangelina Reyes y El Cuarteto de Bellas Artes, ustedes dirá si desea perderse algo.

Lo dije la semana pasada, la exposición en el foro Polanco sobre el cuerpo humano se ira el próximo mes, vayan, esta genial y vale mucho la pena, el boleto cuesta 140 pesos y el foro Polanco se encuentra en la calle de moliere a media cuadra de ejercito nacional.

De un lugar que no hablamos nunca ya que si bien son un poco elitistas, hoy hago mención ya que honestamente, la exposición ??El equilibrio y sus derivados? de Galería del Lago I y II que se inauguro el pasado jueves, esta formidable.

Aunque si bien es una exposición colectiva, hay obras tan finamente hechas por su gusto y concepto, que valen mucho la pena ver, quien guste darse una vuelta la galería esta en el Bosque de Chapultepec, 1ª. Sección; se lleva por el zoológico, de ahí pueden ver las señalizaciones, el horario es de miércoles a domingo de 11am a 17 hrs.

Y por ultimo, los gustosos de los entremeses Cervantinos que se llevan acabo en la ciudad de México, como espejo del festival internacional cervantino en Guanajuato, capital Cervantina de América, sepan que Gran Bretaña asistirá con la puesta en escena Insomnio y medianoche de Edgar Chías, coproducción entre estos países (México y Gran Bretaña), el segundo es la exhibición de Willie Doherty, uno de los artistas visuales más importantes de Irlanda del Norte.

Vayan haciendo espacio, que ya viene.

Que tengan buen domingo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *