Avisos XXII

Algunas recomendaciones que tenemos la para la ciudad de México, aun con plantones y todo, así que señores comenzamos.

Sin duda alguna es un gran éxito la exposición del cuerpo Humano en el foro Polanco (moliere 141 en Polanco), pero lo que inicia tiene un fin, así que desde ahora estaré avisándoles de esta exposición ya que es una locura para quienes han ido, no puedo contarles mucho mas que es la forma mas excelsa de mostrar el cuerpo humano (no son maquetas, ¿ok?) en facetas que a mas de uno ha logrado concienciar.

El costo del boleto es de 140 pesos y, se va próximamente esta exposición así que, si se la pierden es porque ustedes quisieron.

Con esto de los plantones que tienen los ??defensores del voto? apoyando a López Obrador en el paseo de la reforma, mucha gente cree que quizás los museos del centro (ya que el plantón esta desde la fuente de petróleos hasta el Zócalo) así como Chapultepec y los de arte en reforma, están cerrados, craso error, no es verdad, están abiertos y están levantando la voz ante el temor de que la gente deje de ir por esta razón, no se pierdan el MAM a un lado de la puerta de Chapultepec, así como el Museo Diego Rivera o el de Antropología e Historia, los restaurantes de la zona de Polanco o los paseos culturales del Zócalo capitalino, ¿vale?

Y en el CNA (Centro Nacional de las Artes) que esta en Churubusco y Tlalpan, se presenta la compañía Humanicorp Teatro-Danza Aérea, yo tuve la oportunidad de verlos hace no mas de 8 meses en otro espectáculos en el mismo recinto y sencillamente no puedo dejar de recomendárselos puesto que la escenificación que hace siempre maneja cuestiones artísticas muy ensalzadas dentro de conceptos humanos, no se lo pierdan, ahora se presentan con el numero ??Mun2 Marinos?, el costo no es superior a 120 pesos el boleto.

Y esto fue todo por hoy ya tienen que hacer y saben, como esta la situación con las manifestaciones en el DF, así que nada de aburrirse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *