Apotemnofilia, parafília extraña

Poca gente la conoce, pero existe y esta en las sociedades más industrializadas más que en los países pobres, es curioso ya que el trastorno no ha sido muy estudiado y se tiene en un nivel básico entre psicólogos y psiquiatras.

De hecho aunque se tenia conocimiento de casos como el que describiré, no había aun sustento clínico para decir, era un trastorno.

La apotemnofilia de acuerdo a los que saben de parafílias, es la excitación a la idea de ser amputado.

Si, yo creo que mas de uno de ustedes al leer lo anterior puso cara de sorpresa, pero aunque usted no lo crea hay gente que siente excitación por pensarse amputado, se tienen mas o menos identificados los medios en que algunos, mas allá de llevar la idea de sentirse amputados de algún miembro, lo llevan acabo.

Si, es curioso pero hay sitios de Internet (arcaicos BBS (Bulletin Board System) hablando que hoy en día hay sistemas más seguros para la difusión de información, ¿no?)  donde se dan tips y mensajes de aliento para quienes buscan el quitarse algún miembro del cuerpo.

Vouyer No creo que sea prudente decir todo lo que leí, pero por ejemplo; sumergir en grandes cantidades de hielo el miembro a amputar para así, irle matando poco a poco estilo congelamiento de un dedo para un montañista y sea necesaria la amputación para evitar cuestiones como gangrena.

Pero hay algo mas, a ciertos doctores se les ha retirado la licencia medica cuando se descubre que operan a personas para retirarles miembros con las medidas medicas y así proteger su vida, sin que sea necesario médicamente hablando.

Si, así como llegar con el Doctor y pedirle de lo más natural como si se tratase de la solicitud de un certificado medico de salud, el que le retiren una pierna, o el pie, o una mano.

Increíble, ¿verdad?

Pero estas comunidades de gente amputada por placer son extremadamente secretas lo que conlleva que sean cerradas, no es fácil distinguir a un enfermo que tenga la apotemnofilia puesto que usualmente, es a través de noticias extrañas que leemos en los medios de comunicación estilo ??se congelo las piernas y llego al hospital para que se las retiraran? que haciendo un estudio psicológico en alguna escuela o centro de trabajo, de las pruebas normales y comunes que se hacen para efectos de aprendizaje o estrés o dinamismo laboral, etc. se pueda detectar a una persona así.

¿Es malo?

Bdsm Pues es que no es normal, decir bueno o malo creo Yo es entrar al temible terreno de los juicios de valor; pero quienes defienden el derecho de poderse quitar algo en el cuerpo dicen que entonces, debería señalarse como se les señala a los que buscan alargarse el pene o ponerse implantes en el busto, es una modificación del cuerpo, si la gente en pro de lo estético o satisfacción personal, se hace esas ??mejorías? ¿Por qué no se les puede entender que la falta de una pierna para ellos es estético?

Y es que no solo están los que buscan amputarse algo en el cuerpo, sino también los que buscan tener sexo con gente amputada, si, se llaman los que tienen este particular gusto que son personas tan comunes a la vista como usted o yo, ??acrotomofilicos? y déjenme decirles que buscando información para este escrito encontré imágenes de gente amputada desnuda para este tipo de personas, no cualquiera la tendría en su haber, ya que no es común (reflexionemos) que alguien tenga la idea de acariciar en el momento previo a la relación sexual, un muñón de brazo o mano.

No con esto quiero decir que, aquellos que sufrieron una amputación medica por traumatismo o accidente o razones que consideramos ??normales? dentro del ambiente medico, no sean personas que vayan a ser aceptadas en sociedad y tengan un desenvolvimiento natural con una pareja o vayan a tener una pareja acrotomofílica, no aquí excluidamente estamos hablando de quienes tienen estas parafílias, sin querer ofender susceptibilidades de gente que haya tenido que sufrir una amputación.

Como ya lo mencione, las parafílias son desviaciones que pueden llegar a afectar la vida de quien la tiene y claro esta, de su pareja o relaciones con la gente; por lo cual debe ser tratada por especialistas.

¿Ustedes conocían las que acabo remencionar?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *