Avisos XX

Bienvenidos a las recomendaciones que tenemos aquí para todos ustedes, apreciables lectores; estamos ya en las vacaciones de verano o, largas en el periodo escolar (al menos en México) así que vamos pues a dar tramite para que sepan, que pueden hacer en la semana.

¿Saben lo que es un pregonero?, ok, si lo saben vayan a verlos en Xochimilco, sino saben lo que son, descúbranlo también en Xochimilco, se presenta un espectáculo nocturno que combina poesía, luz y sonido, todos los fines de semana del mes de julio (si, hasta apenas me hacen llegar la información) con precios populares, el costo es de $100.00 por persona, $ 80.00 con descuento a maestros, INAPAM, estudiantes y trabajadores del GDF; y ojo, el domingo 23 (o sea, HOY) el costo será de $ 50.00, este pago incluye paseo y espectáculo. Informes al teléfono. 56 41 12 77 y 56 53 86 35.

Vayan, vale mucho la pena.

Aunque si lo que desean es una fiesta tradicional mexicana, ayer sábado inicio la fiesta patronal de la Magdalena en el pueblo Magdalena Contreras, comida, espectáculos y juegos mecánicos son lo que encontraran, apto para todo público y sobretodo, diferente para que a los niños les puedan ir mostrando que también, hay tradiciones que les pertenece.
Pero si no tiene niños, vaya solo o con la pareja al Centro de la Imagen (plaza de la ciudadela #2)  en el centro capitalino a ver la exposición ??Espacio confinado? de Fernando Montiel Klint, la entrada es gratuita.

Ahora, en un recinto un poco mas formal, que es el Museo Franz Meyer (detrás de la alameda central, en avenida Hidalgo #45, la colonia es Guerrero) se muestra ??Del arte decorativo al diseño?, plata Italiana del siglo XX, piezas deliciosas para ver ya que los joyeros hicieron muy buen gusto, casi artesanal.

Y este ya es un mensaje muy personal, hace unos cuantos meses (en Abril si mal no recuerdo) tuve la oportunidad de ver ??Una película de Huevos? con personajes salidos de Huevocartoon.com y de la mente de los hermanos Rivapalacios y me divertí muchísimo ya que es una película para todas las edades, ahora sale ya a la renta (y venta) así que si lo que desean es estar en casa viendo una película, aquí les recomiendo una ligerita pero muy grata para reírse una tarde.

Llegamos al final de estas recomendaciones, que tengan excelente domingo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *