Probable nuevo aliado del PRD (López Obrador)

¿Ya saben quien puede ser una figura cercana al próximo gobierno perpetuándose así al frente del sindicato al que pertenece?

Hace 15 días, Manuel Camacho Solís se reunió con la maestra Elba Esther Gordillo, según cuentan las peores lenguas, que juegan mucho al ??piensa mal y acertaras? la profesora esta ofreciendo el apoyo a la izquierda ??moderna? de Andrés Manuel López Obrador así como 2 millones de seguidores (quiero ver si el PRI se queda quietecito, el SNTE era PRI-ista) a las causas López Obradorcistas.

¿Qué pide a cambio?, no lo se, pero si se que ya al menos Camacho la semana pasada en una entrevista donde le preguntaron si conocía lo que Calderón decía de él y el tema de las elecciones del 88 (Camacho fue uno de los operadores políticos para hacer que ciudadanía y congresistas de la oposición, olvidaran el fraude que llevo a Salinas de Gortari a la presidencia), diciendo que retaba al albiazul a debatir, el diría y explicaría en publico lo del 88 y él (Calderón) tendría que hacer lo mismo con el FOBAPROA (rescate bancario); de bote pronto, un reportero le cuestiono sobre que si se había reunido con la Maestra Gordillo y dijo que ??si? seco y rotundo, en clara señal de que no se dio cuenta lo que dijo, aceptando lo que en varias esferas, se había negado.

Anótenle una mas a don Manuel, además de quisquilloso, prometedor y poco leal, mentiroso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *