Los ??Hubiera? del PRI

Dice Jorge Buendía Laredo, que los hubiera no existen y desde temprana edad nos enseñan a ver eso en la vida, el decir ??hubiera? muestran arrepentimiento y duda.

Totalmente de acuerdo, los ??hubiera? en la política están a la orden del día, juguemos en este posts al gurú de marabú, tratando de ver que habría sucedido en ciertas circunstancias muy bien identificadas.

Si el PRI no ??hubiera? firmado la alianza con el PVEM, además de no ceder tantas curules en el congreso, habría podido sumar más votos a la causa de Bernardo de la Garza en l rubro de los indecisos lo que restaría votos no al PRI, sino al PRD y al PAN.

Seamos honestos, el PVEM habría tenido el registro ganado y desde la firma con el PRI de la alianza, todos perdieron menos Jorge Emilio González Torres; Bernardo con recular luego de decir tantas veces que no se alianzaría, termino con quien le llego al precio, lo que le dio una mala imagen, lo que hizo que esos electores dubitativos que tenia el verde fueran derechito al PAN y al PRD, no sumaran en el porcentaje del PRI y además, propios PRI-istas se fueran a otras propuestas electorales.

El periodista Buendía, dice que quizás, Madrázo estuviera en segundo lugar, Yo personalmente no creo, pero la diferencia no seria tanta al primer lugar.

Para ver el post del día AQUI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *