Justificación de Roberto Madrázo

Ricardo Alemán, uno de los mas prestigiados columnistas de política que hay en México, dice que viendo la derrota el Tabasqueño Madrázo, al mas puro estilo de infante berrinchudo, ha comenzado a crear ruido sobre la legitimidad del próximo proceso electoral del 2 de julio, diciendo que será una elección de estado, que el IFE ha sido ??blandengue?, que no hay equidad, etc.

Le permito decir que efectivamente el Presidente Fox estaba haciendo campaña a favor de Calderón, pero que el IFE es suave, no, ya que saco la resolución de callar la boca a todos los servidores públicos, de que ha castigado spots en contra de unos y otros, de que el mismo Madrázo ha llamado a sus gobernadores para que le ??echen? la mano, siendo que la desbandada esta muy fuerte y en el poco, poquitísimo mas del mes que hay de tiempo, no se ve que se haga un milagro por ninguna parte.

Así que ya se buscan justificaciones para la derrota y así, sobrevivir en el poco animo que quede dentro del partido luego de 70 años de presidencialismo y ya por lo que se antoja hasta el momento, 12 de oposición, el PRI huele a muerto y, sin afán de molestar a nadie, el funeral se lo esta dando el pueblo al irle marginando.

Para ver el post del día, AQUI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *