Casillas especiales

Algunas personas me han escrito preguntando ??¿Si estoy fuera de mi estado, no podré votar?? y es que en un país como México, la duda salta inmediatamente siendo un padrón electoral de 72 millones de personas, lamentablemente no los 72 millones de personas con posibilidad de votar, lo harán, pero si muchos de esos 72 millones, estarán de viaje o como dice el IFE, transito por otras localidades; eso imposibilita votar para congreso o gobernador, pero SI para Presidente.

Recordemos, serán según algunos analistas, las elecciones más cerradas de la historia en México, así que es entendible la inquietud de mucha gente por querer votar en esta condición; para ellos les hago llegar esta información.
Ubica Tu casilla
En la pagina del IFE a mitad de pagina esta el banner que aquí pongo (arriba); para que lo identifiquen; ahí den clic y esta la posibilidad de encontrar no solo casillas especiales, sino la casilla que nos corresponde para votar en cualquier punto de la republica.

Al dar clic en casillas especiales, aparecerá la lista de estados de la Republica Mexicana, ahí den clic y sigan las instrucciones para que les despliegue la casilla que mas les acomoda para ir a votar.

ACLARACION: No habrá gran numero de boletas por cada una de estas casillas, así que hay que llegar temprano para alcanzar a votar, el post del día, abajo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *