Balean camioneta de esposa de Ahumada

19.15 En el canal 629 del sistema satelital SKY, es el canal de W Radio (96.9 FM), a esta hora pasa el programa ??El Weso?, que es cotilleo político entre otros, con el ??palomazo informativo?; ok, el titular del espacio ha dicho que con toda la información que hay hasta el momento, esto es tan extraño que se descarta por ello mismo un atentado.

16.20 Todo lo que se ha especulado, parece será detenido en seco, ¿Cómo?, sencillo, pruebas e investigaciones, que la misma autoridad iniciara pocos minutos después de que se llevara el ataque.

Es lógico, digo, todos podríamos especular pero hay que ser honestos, solo los peritos dilucidaran con las pruebas existentes, como quien cuando porque los tiros a la camioneta blindada de la Sra. Gurza (esposa del preso Ahumada).

Por el momento, solo puedo decir que lo de hoy al único que no favorece es a López Obrador, ya que el que se fueran a mostrar videos recordaría las fechorías de ex colaboradores suyos como Gustavo Ponce (el de las vegas) y Rene Bejarano (el de las ligas); pero esto, deja en una lógica directa (aunque de la era de las cavernas) que el principal sospechoso detrás de la balacera, seria el equipo entorno a López Obrador.

Por el momento, se detiene todo, no se mostró video alguno, AFIS (Agencia Federal de Investigación, nótese la jurisdicción, FEDERAL, ya no autoridades locales) custodian la casa de los atacados, Carlos Navarrete, ex secretario general del PRD dice que parece ??auto-atentado? (por favor) y dentro de todo, el reloj avanza para esta noche sea el segundo y ultimo debate entre candidatos a la presidencia.

Un día sin duda, ajetreado.

Seguiremos informando (Para ver el post de hoy, AQUÍ)

12.20 Esta mañana una camioneta que llevaba a los hijos y esposa de Carlos Ahumada fue baleada por desconocidos, quien crea en coincidencias, esto es una lamentable de las mismas, puesto que a unas horas de que se de a conocer un nuevo video que estaría afectando a gente que es allegada del equipo de Andrés Manuel López Obrador en día de debate presidencial, con las encuestas tan cerradas y, menos de un mes de ir a las urnas los Mexicanos para decidir quien Serra nuestro presidente, deja muchas mas preguntas en el aire que respuestas.

Quien crea en las coincidencias que levante la mano, no creo Yo en la teoría conspiracional, pero esto da para muchas suspicacias.

Y aunque en no hubo heridos, parece que quienes lo habían planeado cumplieron su propósito, y ya no se desea mostrar video alguno este medio día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *