Avisos XVI

Es domingo y llegamos a la zona de los avisos parroquiales o recomendaciones para hacer en la ciudad de México; me encantaría tener esta sección con las principales ciudades de la republica Mexicana, así que déjenme ver si puedo y con gusto.

En el centro de la imagen que esta en la plaza de la ciudadela #2 en el centro capitalino, la colección de Teofilo Cohen sale a la luz y se mostraran fotografías y videos que jamás han visto la luz, se recomienda ir con los sentidos abiertos ya que así como se verán cosas artísticas se verán cosas extrañas.

¿Ustedes se imaginan como era el desnudo en la década de los 20 y 30s?

Bueno, no se lo imaginen, vayan a ver la exposición ??La desnudez en los años 20 y 30? que tiene el Munal (Museo Nacional de Arte) en la calle de Tacuba #8 frente al caballito que tanto a dado a México.

Storm Shadow XVIII ¿Que les parece este logo?, lo envía nuestro amigo Storm Shadow XVIII, nada mal, ¿cierto?

Quien guste participar, estamos buscando un logo para el Blog, quien guste ver diseños anteriores, están en esta sección de avisos semanas anteriores.

Tuve oportunidad de ir con amigos al festival internacional de piano blanco y negro donde ahora las mujeres, son quienes llevan la batuta y vi a una sueca cuyo nombre no recuerdo ahora; pero este próximo viernes 30 llega a su fin; y que fin, digo Sivan Silver de Israel viene a deleitar en el piano con 3 piezas de autores muy conocidos y mínimo 3 mas de autores locales de Israel.

La entrada es de 100 pesos, la cita es en el CENART (Centro Nacional de las Artes) este próximo viernes 30 a las 8pm.
Quienes no sepan donde esta, el CNA o CENART esta en la esquina de calzada de Tlalpan y Avenida Churubusco, vayan, en serio que vale muchísimo la pena, es un festival internacional de piano; no se hace cada mes.

Y hoy déjenme les hago una recomendación no tanto cultural pero si muy disfrutadle; en el centro de Coyoacán a un lado de la catedral de Coyoacán dedicada a San Juan (viéndola de frente a la catedral, de su lado derecho), hay una propiedad que poca gente conoce y tiene en su interior 3 restaurantes, cualquiera es agradable pero vayan y cómanse un foundeu clásico o de carne, en el primero de los tres, vale mucho la pena pasar ahí una velada con amigos o la parea, mas en estas noches que esta lloviosa la ciudad de México y el centro de Coyoacán que tiene suficiente vigilancia que hace que cualquiera se sienta seguro.

Por el momento es todo, el próximo domingo NO hay avisos como tales, puesto que tendremos la cobertura de la jornada electoral en México, así que ustedes mismos lo podrán entender sin problema alguno, buen domingo y mejor semana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *