Avisos XV

Hoy es día del padre en México, muchos están planeando llevar al padre a comer, a pasear o quizás, alguna variedad no muy cara, aunque la ciudad de México tiene una cartelera para todos los gustos y todos los bolsillos así que, iniciemos.

Un lugar clásico para el ambiente familiar es el restaurante-bar Casa de los azulejos, que pertenece desde hace décadas, a la firma del tercer hombre mas rico del Mundo, el Ingeniero Carlos Slim.

Una vieja casona que aparece por primera vez en la historia de la nueva España allá en el siglo XVII, cuando comienzan a ser trazadas las calles en la ciudad de México, de hecho  en un principio fueron dos casas que se unieron por un acuerdo matrimonial de dos familias criollas novohispanas; los Graciana Suárez Peredo y el Segundo Conde del Valle Orizaba.

La comida de Samborns no es de lo mejor, pero el precio es accesible así como el encontrarse en esta vieja casona en el centro histórico.
Logo- Antonio
Pasando a otra idea, LeMoN nos envía una aproximación de logo concursando en lo que he solicitado ayuda de ustedes amables lectores, en la búsqueda de un logo para el Blog.

Este es su trabajo y aunque el pobre esta más atareado que una pulga huyendo de un baño en un perro lampiño, nos envía su propuesta.

Thnxs Sr.

El museo del palacio de bellas artes, abre la exposición denominada ??Vlady, la sensualidad y la materia?, que tiene mas de 500 obras entre las que se cuentan oleos, grafica, acuarelas y dibujos de diversos artistas, vayan, la entrada es gratuita y estará unas pocas semanas, esta es una buena oferta de arte al alcance de todos.

Ahora, que si lo que desean es mas mundano, la Fiesta de San Juan es el próximo Sábado 24 de Junio en al colonia San Gregorio Atlapulco, no, no crean que es en centro América, es en la delegación Xochimilco, al sur, sur sur sur de la ciudad de México, se los recomiendo por una sencilla razón, hay danzas de pastoras, aztecas y santiagos; no olvidemos los rituales paganos que como nación ayudaron durante siglos a darnos identidad y sobretodo, que están en peligro de desaparecer.

No digan que no se les dijo, el próximo 23 de junio se presenta en el auditorio nacional ??Befote the Dawn? que es danza Butoh, un espectáculo para ver algo mas del mundo que viene de fuera de nuestras fronteras.
Esto será en el teatro de la danza, detrás de auditorio nacional, y los precios son realmente bajos, así que no se lo pierdan.

Y bueno, con estas recomendaciones no solo para hoy día del Padre sino para toda la semana, espero sepan que hacer cuando se pregunten el clásico ??¿Qué hago??.

Por ultimo, vayan pasando la voz, aquí en Enigmatario estaremos haciendo (¿quienes?, aquí Yo y ustedes mis apreciables lectores, pero fuera de aquí, una red de blogs que se esta formando) una cobertura de la jornada electoral, que se que a muchos les agradara.

Buen domingo y felicidades a los bloggers que son Padres y me visitan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *