10 días para el 2 de Julio

Ya esta casi todo listo, aun cuando faltan 10 días para la jornada electoral las papeletas (boletas) electorales han sido entregadas; los Talleres Gráficos de la Nación entregaron al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) los 22 millones de boletas que se utilizarán en la elección del próximo 2 de julio.
IEDF
Para otras localidades, ya han salido los convoyes a dichas entidades siendo custodiados por el ejército Mexicano y así, no se preste a perspicacias.

10 días faltan para el 2 de julio, y tu, ¿ya sabes por quien votar?; si aun no lo sabes, aquí mismo hemos tenido desde inicios de año una cobertura los Martes de Campaña con puntos a favor y en contra de los candidatos tratando de ser lo mas imparcial posible; búscanos dando clic en los meses que llevamos escribiendo y son del año en curso; a Tu izquierda los veras enlistados.

En 10 días, la Jornada electoral del 2 de Julio será aquí atendida, visítanos ya que Enigmatario.com y otros blogs que se irán enlistando ese mismo día, estaremos cubriendo de diversas formas la votación, corre la voz

El post del día, aquí abajo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *