La primera depresión tropical que se hace Tormenta tropical

Ha llegado la temporada de lluvias desde el primero de mayo y la de huracanes desde el 15 y ya tenemos la primera tormenta tropical

¿Qué es una tormenta tropical?

Es lo que sucede cuando incrementa su presión atmosférica una alteración climática (la que hay de muchos tipos) y con ello, en la altura su condensación de agua, este es un paso anterior a que se convierta huracán.

El año pasado se tuvieron una cifra record en huracanes, ciertas partes del mundo aun no quedan del todo ??bien? o han reparado los daños que la pasada temporada de meteoros climáticos le dejaron (Cancún, Centro América y EEUU) ya teniendo que enfrentar la amenaza de otra temporada igual.

Sin ir más lejos, según el centro de ciencias de la atmósfera de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma Mexicana) espera una temporada de huracanes como la del año anterior, por la temperatura en el océano de 25 grados centígrados.

No en balde, es la unión europea la que solicita acciones para detener el cambio climático y con ello, estas variaciones tan abruptas en el Mundo, en fin, cuidado con Aletta (foto de arriba) que en México estará provocando lluvias por los siguientes días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *