(Hugo) Chávez comienza a buscar la re-elección.

Ya lo veía venir, lo increíble es que miles de Venezolanos no, o digan que no es verdad, no se, realmente me siento contrariado y lo explicare, aunque son meramente razones mías.

En varias ocasiones he mencionado que la actitud, forma de llegar, forma de gobernar y además, acciones del Presidente Hugo Chávez me han parecido dignas de un déspota, de un pequeño dictadorzuelo que esta buscando serlo, y en forma; un ignorante ya que si bien cita reiteradamente los anhelos de un América unida de Bolívar, no sabe bajo que principios el mismo Simón Bolívar buscaba dicha unión, rompe acuerdos comerciales, en fin, un largo etcétera que no acabaría en breve.

Ahora leí con mucho temor ayer que Hugo Chávez esta buscando el plantear a los Venezolanos el que se pueda re-elegir un mandatario por única vez indefinida solo si, antes de salir de funciones, retirándose la oposición, los venezolanos lo ratifican vía referéndum.

Increíble, ¿cierto?

Pero de los posts que más me han criticado y de maneras indecibles para mi a ustedes amigos lectores, están los que hago cuando critico a Hugo Chávez, Presidente de Venezuela.

Para ver el post del día, dar clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *