Avisos XII

Ya se estreno el código que tanta gente le gustó o espera ver ya que no leyó el libro, el código Da?? Vinci y me pregunto, ¿Qué pensaría Leonardo de ver todo lo que se dice de él?, dudo mucho, para quienes sabemos por sus biografías, que le gustara.

Esta película esta en casi todos los complejos cinematográficos del país así que no solo la recomiendo para ver en la ciudad de México, sino en cualquier ciudad de México; ojo, a mí para nada me cae bien Dan Brown pero, esto del cine así como del teatro y los libros, es como la comida, para algunos cierto platillo es único, para otros una porquería, cuestión de enfoques, como diría Leonardo Da?? Vinci ??Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira?.

Esta semana no tengo logo alguno que mostrar, pero tengo la oportunidad de recordarles o extenderles la invitación a que participen en la búsqueda de un logo de este blog, si desean ver diseños que han enviado participantes, vean los domingos anteriores puesto que hay excelentes trabajos.

Hoy domingo es el ultimo día en que la soprano Neozelandesa estará en el palacio de Bellas artes, quien crea que la cultura es cara, esta equivocado, sencillamente dense una vuelta y si les alcanza, entren, esta bien alimentarse para vivir, pero el espíritu en ocasiones pide algo así, como un aria o un concierto de música clásica, ¿hace cuanto que no le dan un bocado de vida a su alma?

Pero si lo que desean no es una soprano, digo, Mozart esta en la sala Nezahualcóyotl, que tiene precios aun mas baratos que el palacio de bellas artes, así que no hay excusa.

Y bueno, ya para retirare y dejarles este bello domingo con planes de que hacer en la ciudad de México, el pasado miércoles 24 de mayo, se estreno en el DF un espectáculo considerado el mejor en su genero en el Mundo, si, hablo del payaso ruso Slava Polunin y su show ??Slavas snowshow? que estará por breve temporada en el centro teatral San Rafael, propiamente en el teatro Virginia Fabregas, las localidades son de 250 pesos hasta 500 pesos.

Buen domingo, excelente inicio de semana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *