Avisos XI

Bgo1

Curioso pero tenemos ya una ??catedral de la lectura?, este termino tiene muchas acepciones, lo que sucede es que se inauguro ya la mega biblioteca, uno de los proyectos sexenales del actual (y casi saliente) gobierno Mexicano, la Mega biblioteca José Vasconzuelos.

Urge hagan leer al pueblo, solo así, educación + educación + educación + educación podrá salir adelante el país, ¿no creen?

Por fin abrió ??Vivir México? el metroblog de la ciudad de México con información exclusiva de la gran Bgo2ciudad, noticias, cultura general, historia, etc. aunque es un Blog de la red Híper textual, quienes colaboran ahí son dos Bloggers conocidos, Edmundo Hidalgo y José Luis López, colaboramos no tan a fondo en dicho proyecto León Felipe Sánchez y un servidor, cuando vengan al DF, cuando quieran información sobre el DF, no duden en pasar por ??Vivir México?.
El miércoles pasado se inicio ??Performágia? que es una reunión de artistas del performance mostrando al publico sus trabajos aquí, en la Ciudad de México, Performágia podrá ser visitada y vista hasta el próximo viernes 26 en que termina sus presentaciones, vale mucho la pena ir, aunque exista gente que diga que los performance ya han pasado de moda, las apuestas creativas son interesantes.

Los ??Headers? que estamos viendo a lo largo de este post son cortesía de Bgo y los ha enviado precisamente ya que desde un inicio levanto la mano para alistarse en este concurso en que busco logo para este Blog.
Bgo3
¿Qué les parecen?, digo, queden o no, a todos los que participen se les agradece y aparecen mencionados en esta sección, al ganador tendrá lugar de honor en el Blog con todos los derechos de mención que su logo le darán en este espacio.

Un comentario nada más, que tal si juegan con la E y la i que esta de cabeza.

Por ultimo, pero no por ello menos importante, una felicitación a Eduardo Arcos y su ALT1040 que ayer cumplió 4 años al aire, felicidades y éxito.

Bueno esto fue todo para esta sección hoy, espero pasen excelente domingo, si aun van a la escuela y están leyendo este post en la noche, mas les vale ya haber hecho la tarea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *