Avisos IX

Comenzamos esta sección (mejor dicho, cambiamos de día) sobre los avisos pero es que solamente decir que hay para los fines de semana, se convirtió en algo sencillamente difícil para quienes nos leen, quizá vienen amigos del interior de la republica u otros países entre semana y no tienen ni la mas remota idea de que estaría sucediendo en la ciudad de México, así que ahora los domingos, estará esta sección de avisos.

Comenzamos.

Desde el mes de Abril viene, pero no esta de mas reiterar la invitación, ??Sueños que caminan? de Salvatore Ferragamo sigue exponiéndose en el Palacio de Bellas artes, dense una vuelta y maravíllense no solo con los diseños de estos zapatos, sino con sus premios y quienes les calzaron, abierto para toda la familia, la exposición se ve en no mas de una hora y media, saliendo pueden cruza eje central y subir a la torre latinoamericana, que es ya propiedad del Ingeniero Carlos Slim Helu, tercer hombre mas rico del orbe; el mirador es agradable y tiene de ventaja por encima de todos los demás de la ciudad, que es el único con vista de 360°, así es, cualquier punto de la ciudad puede ser visto desde la torre latinoamericana.

Logos-Wexico.blogspot.com Ya que Enigmatario evoluciona por ustedes amigos lectores, les recuerdo que estamos buscando un logo, hasta el momento solo nos han hecho llegar unos cuantos, el de Enrique, el que envió Ericka y aquí exponemos un colectivo que envía Benja, quien guste ver los anteriores de clic aquí ??Avisos VIII? ¿Qué es lo que se pretende con este logo?, pues la verdad es tener un símbolo que represente este lugar, si a mí me preguntaran que me gustaría en el diseño, diría que intelecto, minimalismo y sobriedad, pero me gustaría mas que ustedes amigos lectores que se animen a enviar un diseño, me sorprendan.

El museo Franz Mayer y el British Council invitan a todo el publico a la exposición ??Import export de cambios e intercambios? que se estará mostrando en el museo Franz Mayer; cabe señalar que si pueden de paso vean la majestuosa colección de artículos de la colonia y poscolonia que tiene este recinto, ya que el Dr. Franz Mayer era un apasionado de ellos y los dono a su muerte para que fueran apreciados por todo el Mundo. El museo se encuentra en Avenida Hidalgo 45, pueden llegar en sistema de transporte metro bajando en la estación Hidalgo o, bajando en Bellas artes y caminando una calle.

El día de las madres es el próximo miércoles y un presente puede ser sacar a pasear o entretenerse a la progenitora, así que en el cine hay muy buenas propuestas y siendo miércoles, hay oferta de 2 x 1, también la cartelera teatral esta generosa en la ciudad para festejar a esos seres que nos dieron la vida, siendo para Mama, personalmente me atrevería a recomendar el musical ??Bésame mucho? que se presenta en el centro cultural Telmex que esta en la esquina de ave Cuauhtémoc y avenida Chapultepec, se puede llegar en metro bajándose en estación Cuauhtémoc línea 1, para ver horarios y precios de las localidades, pueden acceder a la pagina de Ticketmaster

El museo de historia natural de la ciudad de México, famoso ya que a casi cualquier niño una vez en la primaria le toca ir de excursión o por tarea de sus maestros, invita a la exposición ??Osos? una familia colosal, con animales disecados e información sin precedentes, una excelente recomendación para llevar a los niños ya que el museo tiene una infraestructura pensada en los pequeños y su entretenimiento.

Y sin as que decir, les invito a que sugerencias, invitaciones, criticas y demás me las hagan llegar aquí vía comentario o al correo electrónico el.enigma@gmail.com

Esta sección aparecerá ahora los domingos para que sepan, que hacer en la semana que inicia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *