1ero de mayo, el boicot en EEUU, reforma migratoria HR4437; la cobertura

Famosos que opinaron:

Silvia Pinal (actriz) ??¡Claro que voy a apoyar la causa y no compraré productos estadounidenses, porque es la manera como los podemos apoyar y protestar!?.

Jessie Cervantes (locutor de EXA FM) ??Voy mucho a Estados Unidos por cuestiones de trabajo, y siempre que voy no concibo para nada a ese país como el imperio que es, sin los hispanos. No funcionaría.

José Guadalupe Martín Rábago; presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ??La protesta ??Un día sin inmigrantes? y el boicot nacional al consumo de bienes y servicios estadounidenses puede aumentar el odio contra los ilegales en Estados Unidos?.

Subcomandante Marcos ??los integrantes de la ??Otra campaña? luchan para darles aquí vivienda digna, salud, educación, democracia y paz?.

Condolezza Rice (sobre el himno americano en español) ??He escuchado el himno nacional en versiones rap, de música country y clásica. La individualización del himno nacional de Estados Unidos está en camino?, ??Desde mi punto de vista, que las personas se expresen para decir que desean ser estadounidenses es algo bueno?.

José Natividad González Parás  (Gobernador del estado de Nuevo León) ??Me gustan mucho las hamburguesas, pero hoy como tacos y no voy a pedir coca?.

Armando Noguera, consejero de Asuntos Gubernamentales de la Asociación Mexicana de Franquicias ??Las franquicias de alimentos y bebidas en el país registrarán pérdidas económicas de hasta 70% por ciento esta semana con motivo del feriado del 1 de mayo y el ??puente?, así como por el boicot económico convocado para ese día por los inmigrantes en Estados Unidos?.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *