1ero de mayo, el boicot en EEUU, reforma migratoria HR4437; la cobertura

¿Deseas leer testimoniales de cómo se preparaban las cosas para este boicot de ??Un día sin hispanos? en Florida?, el Miami Herald (ahora, nuevo Herald) tiene en una nota que intitula ??El sur de la Florida preparado para un ??Día sin inmigrantes? testimoniales interesantes de leer que muestran hasta el pensamiento de los ya ciudadanos legales en Estados Unidos, del comercio, de un párroco y un activista. Recordemos que este día, todos tienen voz, pero no todas serán en un mismo sentido, a favor del pensamiento hispano.

Es Notimex (agencia noticiosa Mexicana) en su pagina principal que la Casa Blanca ??reconoce? el derechos de los inmigrantes de manifestarse, claro, el que no se les reconociera significaría mas un paso a una nación no democrática donde ciertas bocas se acallaran.
Si desean ver el link, vayan rápido ya que siendo un servicio de paga, cuando se retiran las notas de la portada, pasan al archivo interno del sistema y solo visibles siendo abonado de Notimex, ahí mismo, informa que el puente internacional que comunica México y EEUU, fue ya liberado cuando simpatizantes del boicot lo cerraron a medio día con pancartas y consignas a favor de los inmigrantes.

Lee el post de hoy sobre el boicot, día 1ero de Mayo en este blog

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *