1ero de mayo, el boicot en EEUU, reforma migratoria HR4437; la cobertura

Juan José Gutiérrez, director de Movimiento Latino de Estados Unidos declara para Deutsche Welle que hoy en día se puede hablar de ??esclavitud moderna? en las condiciones que trabajan muchos inmigrantes ilegales en la nación norteamericana, sus palabras exactas son:

??Todos perderemos si continuamos jugando este juego siniestro de condenar a un segmento de la población a vivir y trabajar en las condiciones de esclavos modernos?.

Y aunque la hora es 3.15 hora central en EEUU, se espera aun miles de inmigrantes que se sumen a las marchas y protestas en Estados Unidos, ya que los que se irán sumando, quizá tuvieron miedo de faltar y perder el trabajo o probablemente siguieron el consejo del senador Kennedy quien lidera un grupo bipartidista con una buena reforma migratoria para ciudadanizar cerca de 7 millones de los 12 que hay de hispanos ilegales. Esta misma propuesta esta apoyada por el Cardenal Roger Mahony, de la arquidiócesis de Los Ángeles (cuyo apoyo explícito ha sido fundamental en la realización de las protestas), pero ¿cual es?, ??vayan y trabajen o estudien, a la salida de sus actividades, se suman a las manifestaciones?.

Lee el post de hoy sobre el boicot, día 1ero de Mayo en este blog

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *