Avisos VIII

Logo1 Ha llegado el sábado y con esto, algunas recomendaciones para hacer en el DF.

El pasado martes 25 se abrió la exposición ??Libertad en vuelo. Homenaje al Maestro Juan Soriano?, que reúne una selección de 12 esculturas entre pájaros, gallinas y patos del Maestro Soriano, tienen tiempo aunque no se confíen, de hecho aunque estarán en la plaza Juárez hasta Junio, bien vale la pena ir a tomarse una foto junto con estas majestuosas obras.

Y bueno, se han ido las vacas pero ahora invadirán Paris, si, la famosa parada ??cow parade? ahora estará en la ciudad luz, sino tuvieron oportunidad de verlas en el DF, que pena, estuvieron mas de dos meses sobre paseo de la reforma y fue un agasajo ver la creatividad de artistas expresándose a través de ellas, claro, lamentamos mucho los amantes del arte que algunas fueran (lógica y lamentablemente) objeto del vandalismo, quien guste ver algunas cuantas fotos nuestro amigo Net Walker en Su fotoblog ??Una mirada REBEL? de  las pone a la disposición de todos.
B&B
En un rato mas nos vemos en la reunión de esta imagen, aunque ahí están los datos, pueden ver el post original en ALT1040, aquí tienen la invitación y ovala puedan asistir aunque sea un rato para pasarla bien y, estrechar las manos.

Y ya que es fin de semana acéptenme esta otra sugerencia, vayan al cine, pero vayan a ver una película ??de huevos?, de los creadores de Huevocartoon.com ahora llega un largometraje digno de verse, genial, es clasificación A y tanto la disfrutan los niños como los adolescentes y adultos, ya la vi y de verdad se las recomiendo, ríanse un buen rato con este humor picante; si desean saber un poco mas de la historia de Huevocartoon, les dejo el link de nueva cuenta de mi estimado Net Walker quien les conoce un poco mejor.
Logo2
Han llegado los primeros logos, y agradezco en verdad a quienes han colaborado con un servidor, aquí los presento. El de arriba es de Enrique Castro que llega desde España; el de abajo es de Ericka Salazar, sigue abierta la invitación a todo mundo para que diseñen el logo de este sitio, para una referencia hace 8 días puse la inquietud de que me gustaría tener un logo, ¿Qué debe transmitir?, realmente lo que es este sitio.

Y desde ayer en el Palacio de Bellas artes aquí en México se están mostrando mas de 500 obras del ruso-mexicano Vladimir Kibalchich Rusakov quien falleciera el año pasado y este, es un homenaje póstumo que se le hace; el legado del artista son obras que dono al pueblo de México poco antes de morir, debido a su amor por el país que desde la década de los 40s le recibió con los brazos abiertos.
No se la pierdan

Buen fin de semana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *